Juan Martín Del Potro, hincha confeso de Boca Juniors, se refirió hoy a la posible partida del ídolo Carlos Tevez al fútbol de China y destacó que lo apoyará "en cualquier decisión que tome sobre su futuro" aún cuando la elección final lo haga abandonar al club de sus amores.
"Apoyaré a Tevez en cualquier decisión que tome sobre su futuro. Seguiré yendo a ver a Carlitos a una cancha, si no es la de Boca será en alguna de China", comentó el tandilense en la conferencia de prensa que ofreció a los medios este mediodía en un hotel céntrico de la Capital Federal.
Del Potro estuvo el domingo último en La Bombonera, en la goleada de Boca sobre Colón de Santa Fe por 4-1, y recibió una ovación y una plaqueta del club por la brillante e histórica obtención de la Copa Davis por primera vez en la historia para la Argentina.
Después, desde un palco, presenció el calor del pueblo "Xeneize" hacia Tevez con un pedido unánime para que revise su decisión de alejarse del club y continuar su carrera en el fútbol de China.
El tandilense festejará la obtención de la Copa Davis con dos exhibiciones ante el español David Ferrer, la primera el 27 de diciembre en el estadio DirecTV Arena, en Del Viso, un estadio con capacidad para 15.000 personas, y la segunda 24 horas después en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.