Juan Martín Del Potro decidió bajarse de la Laver Cup, en la que iba a ser uno de los capitanes. El objetivo es priorizar la recta final del calendario, en la que busca su clasificación al Masters de Londres y recuperar el tercer puesto del ranking que perdió hace una semana al caer con Novak Djokovic en la final del US Open. En Canadá lo reemplazará el estadounidense Frances Tiafoe.
.FTiafoe will join TeamWorld2018 at the LaverCup in Chicago this weekend following the withdrawal of Juan Martin del Potro who is recovering from his spectacular run to the final of the US Open. pic.twitter.com/li56WZIz4m
El número 4 del mundo está en Tandil desde hace una semana y se prepara para su próximo desafío en el circuito, la gira asiática, donde el año pasado jugó el ATP 500 de Beijing y el Masters 1000 de Shanghai.
El año pasado, el argentino había tomado la misma decisión. "Lamentablemente no voy a poder competir en la primera edición del torneo porque no estoy al 100%. Fue un honor haber sido seleccionado para participar en este evento y estoy seguro de que será un éxito absoluto", había dicho entonces.