La intimidad de sus casas, la sensación de una charla privada con un amigo o la ayuda de algún trago, han contribuído a que los famosos hagan impactantes revelaciones durantes las transmisiones en vivo de Instagram.
Contando cosas que quizás en televisión, en la radio o una entrevista tradicional no se animaría a decir, Stephanie Demner protagonizó una fuerte confesión sobre su pasado y un hecho de violencia con uno de sus ex novios.
En un live con Martín Cirio, conocido en las redes por su personaje "La Faraona", la modelo e influencer estuvo acompañada por su actual novio y futuro marido, el tenista Guido Pella. Pero Stephie no tuvo problemas de hablar de sus relaciones pasadas con Juan Martín del Potro, Rodrigo Mora y Grego Rossello.
Sin revelar a cuál de los tres se refería, recordó que sobre el final de una de las relaciones uno de ellos le hizo vivir un violento episodio cuando se metió en su departamento a los gritos.
"Yo estaba durmiendo y cayó a las siete de la mañana, tipo portazo, y empezó a gritarme de todo, porque creía que había estado con un flaco", comenzó relatando sobre aquel suceso del pasado.
Aunque ella estaba sola en su departamento, su ex no se detuvo allí. "Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas, y no tenía ganas. Él iba a ir a buscar ahí, al chat con mi mejor amiga, porque ahí es cuando hablás las cosas", dijo.
"Encima me dijo: 'Esperé a las siete de la mañana por si te habías traído el pibe acá'. Fue un dramón", expresó. Ese episodio marcó el final definitivo del vínculo. Ese mismo día hizo cambiar la cerradura de su departamento y cortó todo tipo de comunicación con el chico.
Sin nunca decir el nombre de esa persona, Stephanie reconoció que no fue la única situación violenta. "Hubo muchos episodios violentos cuando cortamos, pero cuando lo vi después dije 'menos mal' porque estaba reprimida nivel... le había regalado una computadora, una Mac, y la estroló contra el piso", cerró sobre el tema.