El ex futbolista italiano Alessandro Del Piero, campeón del mundo en Alemania 2006, contó hoy que le hubiera gustado jugar en La Bombonera porque tiene a "la gente muy encima", a la hora de elegir un estadio Sudamérica.
"La cancha de Boca, probablemente, porque De Rossi jugó ahora. Es una cancha que tiene la gente muy encima ¿no?", apuntó uno de los ídolos de Juventus.
Además, el ex volante creativo ironizó y recordó el gol que le hizo a River en la Copa Intercontinental de 1996 cuando Juventus lo venció por 1 a 0 en Tokio, Japón. "Ahora los tifosi de River me matan… Ya les marqué en la Intercontinental", bromeó.
Del Piero también destacó el paso de Carlos Tevez por el club de Turín en la nota con ESPN porque tenerlo en el plantel lo hizo sentir "seguro y fuerte".
"Yo estaba muy contento cuando Carlitos firmó para la Juve porque, primero, es un jugador extraordinario y, segundo, porque durante su etapa en la Juventus fue un jugador que no solo tuvo picardía, sino muchos momentos de grandeza; te sentís fuerte cuando tenés a Carlitos en tu equipo. Marcó muchos goles, tuvo un periodo extraordinario", dijo.
Finalmente, el ex jugador de 45 años sostuvo que entre los mejores argentinos contra los que jugó están "Messi, Zanetti, Batistuta, Crespo y Riquelme".