Del fondo por culpa del motor

Se rompió cuando Di Noto Rama ensayaba a bordo del Torino de Jalaf.

Del fondo por culpa del motor

La jornada no terminó bien en el Catalán Magni Motorsport. Claudio Di Noto Rama, que hace sus primeras armas en el TC arriba del Torino de Matías Jalaf, no pudo seguir girando a raíz de la rotura del impulsor en la última tanda.

“Es una lástima porque ya me sentía cómodo con el auto. Ahora, el equipo tendrá que sustituirlo para el ensayo de mañana (por hoy) y la carrera”, dijo el invitado del mendocino, que antes había finalizado 30º en los titulares.

De esta forma, el binomio tendrá que largar del fondo de la grilla en la quinta final de mañana ante el cambio de la planta motriz. “No podíamos empezar peor. Ahora, no queda otra que remar desde atrás”, tiró Matías ofuscado.

Súper TC 2000: su calendario está completo

La jornada no terminó bien en el Catalán Magni Motorsport. Claudio Di Noto Rama, que hace sus primeras armas en el TC arriba del Torino de Matías Jalaf, no pudo seguir girando a raíz de la rotura del impulsor en la última tanda.

“Es una lástima porque ya me sentía cómodo con el auto. Ahora, el equipo tendrá que sustituirlo para el ensayo de mañana (por hoy) y la carrera”, dijo el invitado del mendocino, que antes había finalizado 30º en los titulares.

De esta forma, el binomio tendrá que largar del fondo de la grilla en la quinta final de mañana ante el cambio de la planta motriz. “No podíamos empezar peor. Ahora, no queda otra que remar desde atrás”, tiró Matías ofuscado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA