El entrenador de Independiente del Valle de Ecuador, el uruguayo Pablo Repetto, definió hoy a la revancha de mañana ante River en el Monumental como "el partido más importante en la historia del club" y confió en clasificar a cuartos de la Copa Libertadores.
"Es el partido más importante de la historia del club. No tiene antecedes de haber jugado una instancia así. De pasar sería un logro histórico", sostuvo Repetto.
El entrenador uruguayo confía en su equipo y valoró que él y sus jugadores tienen "mucha fe" se lograr la clasificación, aunque fue cauto al recordar que enfrente estará "el actual campeón de América y que se juegan todo y en un estadio lleno".
"Somos conscientes de que queda una segunda parte que será muy complicada. Es mucho por jugar y durísimo, ante el campeón de América y va a tener una propuesta muy diferente", señaló Repetto en una entrevista con el canal TyC Sports.
Tan cauto fue el técnico "charrúa" que, al ser consultado sobre el optimismo de algunos hinchas de River, contestó que "si fuera" fanático del "millonario" diría "lo mismo".
"Si yo fuera hincha de River te digo lo mismo. Ellos se juegan todo y con un estadio lleno, pero nosotros, por encima de esa realidad, tenemos mucha confianza porque hemos hecho buenos partidos como visitante. Si hay obligación es para River", concluyó.