El regalo de Reyes se hizo esperar, pero finalmente llegó para Lucas Bernardi.
Y es que el DT ya puede contar con Walter Serrano, el volante central que proviene de Atlético Rafaela.
El flamante adiestrador del Bodeguero pedia con urgencia un mediocampista en esa posición, teniendo en cuenta que sólo podía disponer de Maximiliano Correa (Juan Andrada se encuentra en plena etapa de recuperación por una rotura de ligamentos).
Bernardi ya había dado el visto bueno y en las últimas horas aguardaba la confirmación oficial del club. Seguramente entre hoy y mañana podrá contarlo en el plantel.
Serrano es un futbolista muy identificado con la camiseta de la “Crema”, pero decidió cambiar de aire cuando apareció la firme propuesta de Godoy Cruz.
No hay dudas de que es una muy buena noticia para el rosarino que hoy comanda el barco tombino, pensando que es un futbolista con experiencia en Primera División y mucha personalidad. Era el capitán del equipo dirigido por Juan Manuel Llop.
Bernardi ya había dejado en evidencia que necesitaba un hombre de sus características, alguien de corte y que también juegue bien con el balón.
Es un enorme paso futbolístico para Serrano. Y es que de la dura lucha por el descenso, pasará a coparse con la Libertadores.