Un mozo recibió una propina de 1.300 dólares en su primer día de trabajo tras el levantamiento de la cuarentena en Austin, Texas.
Debido a la pandemia por coronavirus y por cuestiones sanitarias el restaurante Frog & The Bull estuvo cerrado durante semanas.
Finalmente, luego de una larga espera el lunes volvieron a abrir sus puertas y empezaron, de a poco, a recibir algunos comensales.
Entre los clientes había una familia que ya había visitado el lugar en otras ocasiones. Cuando terminaron su comida pidieron la cuenta y le dijeron al camarero que cobrara dos veces la misma cuenta.
Es decir, en vez de pagar 337 dólares por su comida quería pagar 674 dólares. Sorprendido por el pedido del cliente, le mozo consultó la situación con el jefe y regresó con el recibo actualizado.
Los trabajadores quedaron muy agradecidos ya que tras varias semanas sin ingresos el gesto del hombre significó mucho para ellos pero todavía faltaba otra sorpresa. Antes de partir, el cliente dejó una propina de 1300 dólares "para la casa".
“Dijo que estaba extremadamente agradecido porque estuviéramos abiertos y nos pusiéramos en riesgo por servir a la gente”, explicó el mozo.
El dueño, David Fernández, explicó a la CNN que el gesto del hombre los había dejado completamente mudos. "Fue extremadamente generoso y me impresionó mucho", dijo.