Twitter es una fuente inagotables de historias, algunas son verídicas y otras de dudosa verasidad, pero nunca dejan de ser divertidas.
En este caso la historia involucra a una pareja de chicos que son regidos por las cábalas. El novio de Antonella, desesperado por cortar con la racha del River de Gallardo ante Boca, apeló a una nueva estrategia para tratar de eliminar al Millonario.
"Nosotros nos pusimos de novios en agosto de 2014. Y a partir de ahí se dieron todos los cruces que no se daban desde 2004", le comenzó explicando a su pareja por Whatsapp.
Ahí, fue a fondo: "Los perdimos todos. Así que te dejo, hoy voy a ver el partido soltero. Mañana volvemos si querés, pero hoy no somos más novios".
La maniobra no le salió del todo bien. Si bien Boca ganó el partido, no le alcanzó para ser finalista de la Copa Libertadores. Tras conocerse el resultado, Antonella mostró en Twitter otro mensaje de su "ex novio" que decía: "Hola, ¿querés ser mi novia? Estoy triste".
Esta broma que se viralizó en las redes sociales tuvo una gran repercución, al punto que varios usuarios le recomendaban a la chica que no vuelva con su novio.