Degustá estas bebidas espirituosas y muy valiosas

Estas bebidas son tan exclusivas y onerosas que sólo pueden ser disfrutadas por pocos. Descubrí y degustá los elíxires más caros del mundo.

Degustá estas bebidas espirituosas y muy valiosas

TEQUILA LEY 925 DIAMOND STERLING

También conocida como Diamond Sterling, su botella está hecha de cerámica, platino puro y, nada más y nada menos, que 6.400 diamantes incrustados. Fue diseñada por el mexicano Fernando Altamirado y llevada del papel a lo físico por Ami Mesika. Está valorada en unos 3,5 millones de dólares.

LICOR DE CHAMBORD

Se trata de uno de los licores más caros y exóticos, porque su envase esta hecho de oro de 18 quilates y forjado a mano, lleva perlas y más de mil diamantes en la botella. Su precio supera los 2,6 millones de dólares.

HENRY IV DUDOGNON HERITAGE COGNAC GRANDE CHAMPAGNE

Otra pieza de packaging extraordinaria convierte a este cognac de alta calidad en una de las bebidas más caras disponibles en la actualidad. El Cognac es envejecido durante más de 100 años y ha sido considerado como "el ADN de Cognac". La botella, que se sumerge en oro de 24 quilates y platino de ley, eleva el valor del cognac hasta el precio de 2 millones de dólares. La botella fue producida por Ley 92, que también creó el tequila más caro del mundo.

DIVA VODKA

Creado por Distillers Blackwood Escocia, cuenta con un triple filtrado. En primer lugar el vodka se filtra en hielo, y después se pasa a través de carbón de abedul nórdico. En la tercera etapa el vodka es filtrado a través de arena que contiene piedras preciosas y semipreciosas. Esto ayuda a aumentar el costo de la bebida, pero el valor real se sustenta en el envase: Diva Vodka cuenta con cristales de Swarovski que atraviesan el centro de la botella, llevando el precio hasta el millón de dólares norteamericanos.

1947 CHEVAL-BLANC BORDEAUX

Esta rara botella de seis litros de vino fue vendida a un coleccionista privado por la suma de U$S 304.375 en 2010, superando a la poseedora del récord anterior, un Château Lafite Rothschild de 1869 que se vendió en una subasta de Sotheby a principios de año. De esta botella solo se conoce el formato Imperial para la cosecha de Saint-Emilion. Los expertos en vinos que la han probado consideran que "sin duda es uno de los más grandes Burdeos de todos los tiempos". Al parecer, 1947 fue un año muy cálido, lo que hizo que el vino fuera muy aromático con frutos maduros.

PENFOLDS AMPOULE

Con un precio de U$S 150.000, es actualmente el vino tinto más caro en el mercado, superando al Château Lafite's 1869 vintage. Solo 12 ampollas se han producido. Andrew Bartlett diseñó su packaging de madera, y el australiano Hendrik Forster preparó con metal preciosos detalles donde se suspenden las bebidas. Otra de las características es que cuando el propietario decide abrir el vino un alto miembro del equipo de elaboración del vino Penfolds asistirá a la apertura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA