Te proponemos romper la dictadura del “Total White”, e irte al polo opuesto con el estilo industrial y paredes negras para ambientes pequeños.
Se dice que el blanco es ideal para espacios pequeños porque multiplica la luz y da sensación de amplitud. Sin embargo, esta frase ha quedado un poco fuera de moda.
En decoración ocurre lo mismo que cuando elegís tu guardarropas. No es solamente el color lo que tenés en cuenta para verte estilizada, lo más importante es que el corte de las prendas sea favorable a tu figura.
Mirá este ejemplo. ¿Por qué este espacio de paredes negras no se ve pequeño?
La respuesta es sencilla, porque se ha utilizado la monocromía. Quizás se vea más oscuro que si fuera completamente blanco, pero si te gusta el color negro y no querés renunciar a él, no tenés por que hacerlo si contás con una buena iluminación natural de día y artificial de noche.
LAS PAREDES NEGRAS CREAN PROFUNDIDAD, SE PIERDEN DE VISTA LAS ESQUINAS LO QUE HACE QUE VISUALMENTE PAREZCA QUE EL ESPACIO CONTINUA.
También el negro es ideal para muebles de colores contrastantes como el rojo y materiales nobles como la madera.
Además, podés utilizar adornos para suavizar el impacto de las paredes negras. Otra opción es utilizar pintura tipo pizarra y decorar con ilustraciones o mensajes realizados con tiza blanca.