Decoración para los amantes del Estilo Clásico

Dos espacios, cada uno con su estilo, conviviendo, confluyendo y compartiendo la fascinación por el estilo de lo clásico.

Decoración para los amantes del Estilo Clásico
Decoración para los amantes del Estilo Clásico

Dis. Int. Florencia Suárez Apatye

Juego de sillas y mesa savonarola, a las cuales se le colocó almohadones de color turquesa para hacerlos más confortables.

En los herrajes del mueble, se colgaron borlas con estilo oriental. Los diversos objetos metálicos tallados con formas y altura diferentes.

JUEGO RENACENTISTA

Teniendo como centro el juego de sillones savonarola, se ubicaron objetos que acompañaran sin competir con el estilo abarrotado que posee este tipo de juego. El estilo savonarola, data del renacimiento italiano del siglo XIV y están usualmente fabricados en madera de nogal.

Frente al juego de sillones, se ubicó un dressoire con un gran cuadro en el centro. Un rincón armonioso, donde la ubicación de objetos rompen la simetría establecida. El mueble está armado en Pino Oregón. Hay objetos de plata y cerámica que están dentro de la misma gama con el cuadro. Dos lámparas de aceite con forma de buda en el mismo tono.

Detalle de una silla savonarola. Con tallados típicos de este estilo, referenciando las hojas de plantas y plumas.

RINCÓN ORIENTAL

En otro rincón del mismo lugar, se armó un espacio totalmente diferente. Con connotaciones orientales, la línea de los muebles son más limpias, hechos en madera de Olmo, algo característico de este estilo.

Un aparador estilo Imperio Oriental de madera de olmo natural (con sus características cajoneras y líneas) sobre el cual se ubicaron objetos que acompañan el mismo estilo. Dos sillas de madera en ambos lados en el mismo material y una alfombra persa (original) en el centro.

Silla con líneas en estilo Imperial Chino. Hecha en olmo en color natural.

Dos candelabros en distintas alturas y una réplica en miniatura de un guerrero de terracota, característico de la cultura china.

Detalle del mueble en madera de olmo. Herraje metálico con una fina forma de gota.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA