Por Dis. Int. Florencia Suarez Apatye
MUCHA PERSONALIDAD Y TOQUES PROPIOS CONVIERTEN A ESTE MULTIESPACIO DE CHACRAS EN UNA VIDRIERA A LA HETEROGENEIDAD.
Dos hermanas que pasearon un poco por el mundo, asociaron su estilo y gustos fusionándolos en un nuevo lenguaje. Cada una de ellas aportó su experiencia y aprendizaje. Su gran resultado, queda materializado en este espacio boutique donde todo (absolutamente todo) está a la venta.
Al ingresar al local, un impactante mural rompe con el estilo clásico y con terminaciones rústicas propias del edificio. Un antiguo mueble exhibidor con cajones, hace de recepción y exposición de algunos objetos que se comercializan. La escalera de madera que lleva al segundo piso, tiene una baranda de hierro que posee el mismo trabajo que la araña central.
Detalle de la enorme araña de hierro blanca que ilumina gran parte del local. El techo, rústico de caña, con la cabreada patinada en tonos blancos.
Varios son los recursos que se utilizaron de soporte para los objetos que se comercializan. Estos estantes compuestos rítmicamente por cuadrados de cartón, en varias alturas ¡son muy originales!
Detalle de la escalera de hierro torneado.
Se armaron algunos espacios donde uno puede sentarse y relajarse en el lugar. Un juego de livings antiguo y una alfombra que marca el sector, juegan con el contraste entre los rústico y lo moderno que conviven en el lugar.
A lo largo de toda la deco del lugar, priman los detalles descontracturantes. Por ejemplo este esqueleto que sorprende sobre el mostrador.
El OBS se utilizó a lo largo de todo el interior. Debido a su versatilidad como material y a su textura visual que le da un toque distinto.
La utilización del OBS para armar estanterías de exhibición están a lo largo del espacio. Para iluminar puntualmente, se utilizó como recurso, lámparas de tablero que apuntan a lugares específicos.
FICHA TÉCNICA: Año: 2014 / Lugar: Fellow's en La Misión Chacras de Coria / Interiores: Giamportone