A la hora de decorar la habitación de los niños muchas veces ocurre que se busca lo 'perfecto' y produce estres no encontrarlo. Por eso, una manera muy útil para tener una base sobre la que guiarte es escoger una temática que refleje los gustos del niño.
En esta nota te acercamos algunas ideas para convertir la habitación de los más chicos en un entorno completamente 'animal'. Y es que el mundo de los animales suele atraer prácticamente a todos los niños, es válido tanto para niñas como para niños, y podés encontrar todo tipo de elementos decorativos para todos los gustos.
PAREDES.
Hoy en día, lo que está de moda es decorar las paredes con todo tipo de accesorios, colores… Para ello, mirá estas guardas volumétricas para el cuarto de un bebé.
Otra idea para la pared, como no podía ser de otra forma, son los vinilos o stickers. En este punto hay gran abanico de posibilidades: grandes, pequeños, para el techo, para las esquinas…
LÁMPARAS.
Los diseños de estas lámparas son muy divertidos. Hay de todos los tipos, tanto de techo, como para la mesa de luz o la cómoda.
AGARRA CORTINAS. Una cosa que se valora muchísimo en cada espacio de la casa es la luz. Estas ideas son una forma fantástica y curiosa de retirar las cortinas durante el día.
PELUCHES. Hay para todos los gustos, incluso en materiales hipoalergénicos y muy fáciles de lavar.
CAMAS. Las hay de diversos materiales. En ellas los niños pueden vivir una aventura animal. Podés complementarla con ropa de cama en composé.