La decoración vintage es una de las tendencias más populares, especialmente de los últimos años. Con el correr del tiempo ha adquirido adeptos en el mundo entero y no solo porque renueva los espacios, sino porque te permite ahorrar dinero, ya que se puede reutilizar elementos antiguos que tenemos en casa, o que algún familiar o amigo ya no necesite.
Este estilo recurre a muebles, adornos y cualquier otro detalle arquitectónico que nos retrae a otras épocas que, si bien se los cree pasado de moda, la vedad es que representan un estilo único.
El vintage no tiene límites: muebles de los 80 son ideales para embellecer espacios así como elementos que tengamos a mano y sean de principios de siglo XX.
Podemos aplicar este estilo en diferentes espacios del hogar; la cocina es uno de ellos. Para tener éxito, una buena idea es pintar muebles o electrodomésticos antiguos con algún color que los revida y les dé un mejor impacto visual.
Este estilo se caracteriza también, por hacer uso de elementos como televisores, radios, relojes, ventiladores y otros elementos, todos antiguos.
El desafío es tener un criterio para darle orden a cada objeto y así lograr espacio con este estilo decorativo.
La deco vintage puede cambiar absolutamente el estilo de cualquier espacio. El gusto es totalmente libre, en cuanto a qué usar y cómo, lo que importa es que guarde un sesgo de antigüedad.