Decorá tu casa Azul, como el mar Azul

El azul logra que las personas se relajen, se calmen y realicen sus actividades en armonía. Usalo en tu hogar y creá un clima más distendido

Decorá tu casa Azul, como el mar Azul
Decorá tu casa Azul, como el mar Azul

HABITACIÓN

El azul es un color que irradia armonía, paz, tranquilidad y serenidad. La combinación de distintas tonalidades de este color en las habitaciones puede ser una buena opción si lo que deseás es tener un buen descanso. Las cortinas en azul oscuro, te permitirán desconectarte de lo que sucede fuera de esa habitación favoreciendo un adecuado descanso. Las sábanas pueden ser azul claro para ayudarte a tener un sueño reparador, levantarte cada mañana descansada y empezar el día cargada de energía.

ALMOHADAS Y ALMOHADONES

Los expertos aseguran que para obtener un buen descanso no hay nada mejor que dormir con una almohada. Si a esto le sumamos que sea en tono azul, el descanso será más confortable aún ya que te permitirá dormir más plácidamente gracias a las propiedades tranquilizantes que se le adjudican a este color.

SILLÓN

Un sofá o sillón en color azul en tu sala o en tu habitación, es ideal para poder sentarte y relajarte durante un rato. Este color te permitirá disfrutar de un momento de calma y relajación mientras descansás, meditás, mirás televisión o dormís una siesta. Podés elegir la tonalidad de azul de tu sillón de acuerdo a la decoración del resto de los muebles de la habitación.

PARED AZUL CON APLIQUES

Si querés asegurarte de que en tu cuarto haya un clima ideal para descansar y reponer energías para el día siguiente, podés pintar de azul claro la pared que está frente a tu cama para que absorbas toda la tranquilidad y paz que irradia el color. Si además querés recrear un ambiente natural, podés agregar algunas mariposas coloridas realizadas en tela o papel.

ALFOMBRA

El color azul en tonos claros es ideal para crear espacios con una leve sensación de frescura matinal, de esparcimiento y alejamiento. Esta tonalidad de azul, es ideal para aquellas habitaciones medianas o pequeñas que están iluminadas por la luz natural. Si usás una alfombra de color azul claro en la sala de estar, podrás tener un ambiente cálido y distendido para recibir invitados o para compartir con tu familia.

SILLA DE ESCRITORIO

Si deseás crear un ambiente de trabajo y estudio relajado para poder desempeñar tus tareas en forma relajada y olvidarte de la presión, debés usar una silla con tapizado azul oscuro en tu escritorio u oficina. Este color debes utilizarlo en forma medida ya que crea un espacio de frialdad y oscuridad que puede hacer que te relajés por completo y te duermas. Con que lo usés sólo en uno de tus muebles, será más que suficiente.

ACCESORIOS PARA EL BAÑO

Todos los accesorios para el baño que utilicés en color azul, permitirán crear un ambiente más relajado. Este tipo de colores en el cuarto de baño es ideal para aquellas personas que quieren tomar una ducha relajante después de un arduo día de trabajo para, olvidarse de los problemas y eliminar las tensiones.

AZULEJOS DE LA COCINA

La combinación de los colores azul y blanco, es de gran ayuda para crear una atmósfera más relajante. Tener a tu alrededor esta conjugación de colores, te será muy útil en el momento de tener que realizar tus tareas diarias en la cocina para que estés en calma y relajada mientras las llevás a cabo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA