Decorá con tus diplomas, sin perder el buen gusto

Tus diplomas representan los logros de tu vida. Sin embargo, a la hora de decorar con ellos debés tener en cuenta algunos detalles.

Decorá con tus diplomas, sin perder el buen gusto
Decorá con tus diplomas, sin perder el buen gusto

Desde tu consultorio hasta el escritorio de tu casa, los diplomas pueden invadir la decoración de tus espacios. Deshacerte de ellos tampoco es la mejor idea. Lo importante es que conozcas cómo decorar con buen gusto utilizando los diplomas enmarcados.

Una forma original y creativa, algo recargada, eso sí, pero que marca la diferencia; es forrar literalmente las paredes de un pasillo de suelo a techo con tus títulos enmarcados. Los marcos pueden ser todos iguales y estar simétricamente distribuidos.

Colgar los títulos y diplomas no tiene porqué ser algo sin gusto y aburrido como venía siendo hasta ahora sino que puede ser algo mucho más moderno y divertido.

Si querés colocar los títulos de forma original, económica y fácil, hacelo utilizando marcos clip, quedan realmente divinos.A la hora de elgir los marcos deberás poner especial atención al color de los marcos, para que contrastn con el fondo y no desentonen con el estilo de decoración de la habitación.

Por último, tené en cuenta que el mejor lugar para los diplomas es en los consultorios o estudios, pero si quieres colocarlos en tu casa, hacelo solo en tu escritorio, ya que tienen a desentonar en la decoración de otros espacios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA