Decorá con la calidez del romanticismo

Los tonos neutros y las líneas simples refuerzan las texturas y los volúmenes de esta intervención que expresa sensaciones de romanticismo.

Decorá con la calidez del romanticismo

Dis. Int. Florencia Suarez Apatye

La selección de materiales se complementan con recursos que se utilizan para transmitir sensaciones en los espacios. La aplicación de madera, cemento y colores naturales otorgan una atmósfera de intimidad muy bien lograda. Los espacios cálidos combinando muebles clásicos con algunos de líneas más rectas transmiten un resultado muy particular y personal.

Si existe algo interesante del espacio, son los rincones personalizados. Uno de ellos es esta composición con reminiscencias a un establo. La madera y sus líneas formando una combinación de asiento y lugar para colgar cosas al paso.

Detalle del rincón con el fondo en madera y las perchas que sostienen algunos objetos decorativos.

Otro de los rincones repite objetos y características que se van clonando a lo largo de todo el espacio.

Es el caso de las lámparas de PVC, esta vez en negro. Un gran cuadro de fondo y sobre otro muro, espejos de diversas medidas componen un fondo sobre el cual se ubico un barral de madera.

La zona de relax está compuesta por grandes sillones blancos, con almohadones que hacen contraste y están en composición con el tapizado de las butacas. La luz del sector son lámparas colgantes de hilo de PVC en diferentes medidas y formas. Las mesas centrales son impares compuestas por patas de hierro y tapa de madera. Un muy buen recurso aplicado aquí son las alfombras (en este espacio con terminación rústica). Se utilizan para sectorizar los espacios y en este caso, para unir los distintos muebles.

Una mini cava forma parte del decorado del estar principal. De estructura liviana, toda metálica, se utiliza para almacenaje. Al ser tan liviana en estructura, no molesta y puede llegar a pasar hasta desapercibida si no tuviera botellas.

La vida en los espacios se da a partir de impregnarlos de personalidad, con intervenciones de los habitantes propios del lugar.

En la pared enfrentada, una gran biblioteca de líneas livianas aloja diversos elementos decorativos del espacio. Los estantes parecieran flotar a partir de la iluminación de cada estante con tiras de luces led que reflejan su luz en tono ámbar.

Agradecimiento a Estilo Pilar. Fotos y trabajo de Estudio Farfalla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA