Los objetos que adornan las estanterías son fundamentales a la hora de decorarlas, por eso, debés cuidar los objetos que elegís y su colocación.
COLOCÁ DELANTE LAS MEJORES PORTADAS DE TUS MEJORES LIBROS
Los libros de arte tienden a estar en (o bajo) la mesa central del estar y sus atractivas portadas suelen servir de base para otro tipo de revistas que dejás sobre ellos. Es momento de ordenar un poco el espacio quitando todos los objetos de encima de la mesa y pasando los más destacados a las estanterías para que cumplan una función decorativa.
Además atrevete a colocar los libros como en las librerías, alternando su colocación entre libros apilados de perfil y otros de frente, destacando la portada de éstos. Por supuesto los más destacados serán los que mejor portada tengan.
ALTERNÁ LIBROS CON OBJETOS DE ARTE
Generalmente tendemos a crear dos espacios bien diferenciados, con los libros por un lado y los objetos de arte por otro. Pero eso se tiene que acabar, así que alterná ambas cosas con estilo para evitar la monotonía. El efecto es muy fresco y aportará dinamismo a la estantería.
CREÁ SEÑALADORES INNOVADORES PARA TUS LIBROS
Con esto no solo queremos que no pierdas el orden de tu lectura, sino que buscamos que tus innovadores marca páginas ayuden a dar colorido y frescura al estar. Utilizá hojas de colores diferentes para cada libro, grandes hilos, colocá un libro abierto y sujeto por una de tus obras de arte, etc. Dejá volar tu imaginación y llená de creatividad tus estanterías.