Por Dis. Int. Noelia Serna
La iluminación es el factor de ambientación más importante en cualquier espacio, siempre hay puntos focales donde tener una adecuada luz general y ciertas zonas que requieren de una buena luz puntual. “Koushi”, es un nombre que quizás no diga gran cosa, pero si te cuento que se trata de la lámpara de techo hecha con gasa blanca y un nudo debajo, vas a saber de qué te hablo…
SE TRATA DE UN ESTILO DE LÁMPARAS MUY ESPECIALES, DIFERENTES A CUALQUIER OTRA, ESTÁN HECHAS A MANO Y EN UN MUNDO DE PRODUCCIÓN GLOBALIZADA, ESO MARCA UNA GRAN DIFERENCIA.
Se trata de un estilo de lámparas muy especiales, diferentes a cualquier otra, están hechas a mano y en un mundo de producción globalizada, eso marca una gran diferencia.
Hay otras versiones posibles de encontrar, también hechas con tejido de algodón, sin nudo al final, y su estructura de alambre ha sido reemplazada por bambú.
Debemos tener en cuenta la altura del techo a la hora de colgarla estas lámparas.
Estos artefactos de iluminación son perfectos en dormitorios, salones o comedores. Y es lógico que así sea, no solo por su estética ligera, sino porque la luz tamizada a través de la tela es ideal para crear un ambiente relajado.
¡INSPIRATE EN EL USO DE ESTA PRECIOSÍSIMA LÁMPARA!
Conocé más sobre Revista ClubHouse. Ingresá a la edición digital 162 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí