Por Dis. Interiores Florencia Suarez Apatye
Recorramos una remodelación de la mano de la interiorista Laura Lacroix, donde se modificó un espacio de uso familiar a partir de los gustos y personalidad de su dueña.
Se mantuvieron algunos mobiliarios que ya existían, otros se tapizaron en géneros más jugados, como el estilo cebra y ecocuero. Se aplicó el color como protagonista del espacio y la combinación de todo ello dió como resultado un espacio muy agradable para invertir tiempo en buena compañía.
La gran apuesta del espacio es el color del muro en tonos turquesas que permite que se luzca, mediante el contraste, el revestimiento de piedra del resto de los muros, los lacres y crudos del resto del lugar.
La vista exterior toma protagonismo convirtiéndose en cuadros naturales.
Un gran detalle: el color de los almohadones naranja que contrasta y da fuerza al sillón, al igual que los que están en el piso.
Al mesón familiar se agregaron dos sillas importantes en la cabecera con estampado que caracteriza el estilo de su propietaria.
Detalles de chapones, cuero de tapizado, objetos, petites muebles, arte joven mendocino conforman los detalles q determinan un estilo rústico pero contemporáneo, audaz y muy divertido.
Juego de mesas de diversas alturas hechas en chapa oxidada. Lo que hace flexible el espacio para esconder una sobre otra y así ganar espacio.