Deco ideas para dos habitaciones infantiles

Alegría, color y grandes ideas para que puedas aplicar en habitaciones infantiles. Los más chicos estarán encantados.

Deco ideas para dos habitaciones infantiles

Papel pintado, mucho colorido, objetos y juguetes ya míticos y mucha alegría componen los dormitorios de unos niños escandinavos que tienen unos padres con mucho gusto, a juzgar por cómo han decorado las habitaciones de sus hijos. Los espacios hacen de cuarto de juego y de estudios sin solución de continuidad, y resultan encantadoramente intemporales.

Por lo general, los muebles son un tanto setenteros, lo mismo que los motivos del papel de las paredes, pero no por eso pierden actualidad. Algunas piezas son decididamente retro, otras más contemporáneas, y aquí no caben ni la Play Station ni la Game Boy, sino únicamente juguetes tradicionales y de carácter, sobre todo, educativo. Nos encontramos desde ábacos a globos terraqueos, tambores, cochecitos, botiquines… y muñecos muy vintage. Sentimos que retornamos a nuestra propia infancia y hasta a la de nuestros padres.

Los colores suaves pero alegres, y un cierto desenfado dentro del orden hacen estos dormitorios absolutamente encantadores. Hasta las mesas de estudio resultan lúdicas…

Dos bonitas y alegres habitaciones infantiles. Escritorio Tres bonitas y alegres habitaciones infantiles.

Y este tipo de decoración no sirve sólo para cuartos femeninos, porque también los niños pueden tener algo parecido. Basta con cambiar los motivos, y nos encontraremos con una habitación más masculina pero también de aires vintage muy evocadores. ¿O acaso los juguetes antiguos no tenían mucho encanto?

Fuente: thecharminghome.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA