Las chicas tienen un sexto sentido para la decoración, y es que es indudable que se observa palpablemente la diferencia que hay cuando ha habido el toque femenino en el hogar.
Ese estilo particular de las damas va desde el modo de acomodar los muebles hasta los colores elegidos para pintar las paredes, los tonos extraídos del rosa son los más utilizados, sin embargo, también existen sus excepciones, claro está.
Los diseños con corte femenino por lo general cuentan con la naturaleza y más específicamente las flores como los elementos de mayor presencia en muchas partes. Las habitaciones principales son las que resultan los lienzos perfectos para que los pétalos hagan su aparición.
Las niñas preferirán en sus cuartos dibujos que tengan que ver con flores en las paredes o en los acolchados y almohadas, las chicas más grandes pueden contar con el mismo corte solo que no tan llamativo y más distribuido dentro de sus aposentos.
La iluminación es también un factor determinante para el estilo femenino de un espacio. A las chicas les encanta la luz y es por eso que las ventanas amplias y lámparas potentes serán la mejor opción en este caso. Los dormitorios por lo general también cuentan con estos elementos y quedan exquisitos estéticamente hablando.
Los textiles, alfombras y cortinas son igualmente parte de la decoración completa y a este respecto las mujeres prefieren que estos elementos combinen. Pueden hacerlo en color, textura o estampado y queda perfecto en el living.
Fuente: okdecoracion.com