Con 2018 en marcha, las instituciones educativas proyectamos un nuevo año académico. Los futuros estudiantes comienzan a elegir y a realizar sus sueños.
La educación universitaria ha ampliado sus horizontes y hoy se considera una serie de factores claves. Salud, actividad física, sustentabilidad e idiomas son algunos de los atributos que pueden acompañar y mejorar la formación profesional.
En Mendoza, la Universidad Maza fue la primera de gestión privada en la provincia y estuvo a la vanguardia en la adopción de Normas ISO para una gestión de calidad.
Además, se convirtió en la primera universidad de la región, y segunda del país, en certificar como saludable. Para esto se estimula la actividad física de los estudiantes y el personal, se promueve una alimentación saludable así como acciones de cuidado del medioambiente.
Entre sus programas más destacados se encuentran dos de carácter obligatorio: Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU), que incluye múltiples disciplinas y horarios y Programa de Internacionalización Académica (PIA), por el cual los estudiantes de todas las carreras cursan 8 niveles de inglés durante su trayecto académico, egresando con un nivel B2.
Todo potencia a los jóvenes durante su carrera universitaria y su posterior vida profesional.
Lic. Gabriel Omar Chaud
Comunicación Institucional