Decapitaron a tiros a "Juanito Pistolas", el sicario de 16 años de la "Tropa del Infierno"

Le dedicaron un rap en su honor. Sus seis compañeros también murieron en un enfrentamiento policial.

Decapitaron a tiros a "Juanito Pistolas", el sicario de 16 años de la "Tropa del Infierno"
Decapitaron a tiros a "Juanito Pistolas", el sicario de 16 años de la "Tropa del Infierno"

"Juanito Pistolas porque le gustan las armas y le gusta dispararlas (…) Nacimos para morir, nos vemos en el infierno" se escucha en el "narco-rap" que le dedicaron al joven mexicano de 16 años integrante de la "Tropa del Infierno" que fue decapitado a tiros en un enfrentamiento policial.

Siete sicarios fueron abatidos el martes pasado por la policía estatal en Nuevo Laredo, México. Viajaban en una camioneta con placa de Texas. Juanito iba en el asiento trasero del lado del conductor, y con él estaban seis compañeros más que formaban parte del cártel.

La camioneta se desplazaba por la autopista que conduce al aeropuerto, pero se topó con un control de efectivos de la policía estatal. Los tripulantes de la camioneta intentaron evadir a los policías, lo que desencadenó una persecución e intercambio de disparos entre la "Tropa del Infierno" y la fuerza policial.

Juanito fue decapitado debido a las ráfagas de disparos en el tiroteo, mientras que sus seis acompañantes también fallecieron, informó el portal Proceso.

El menor de 16 años integraba "fuerzas armadas de élite" al servicio de Juan Gerardo Treviño Chávez, "El Huevo", líder del cártel del noreste. Desde los 13 años, Juanito dedicaba su vida al delito.

Algunas versiones extraoficiales señalan que Treviño Chávez estaría entre los muertos del enfrentamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA