Se terminaron las vacaciones. Volvió la acción. El Clausura A1 tuvo su bautismo de fuego con un sólo juego: en la Federación de Box se midieron el Club Mendoza de Regatas y la Municipalidad de Las Heras. El triunfo quedó para el equipo del Lago, que tuvo en el escolta Gastón Guevara su máxima figura. Fue el goleador del encuentro con 20 puntos.
El trámite del encuentro fue palo a palo. Recién se despegó en el marcador el quinteto del Bicho Bisole en los últimos minutos del tercer cuarto. El Lago propuso un sistema ofensivo de uno contra uno a máxima velocidad. Por su parte, los dirigidos por Germán Andreone, apostaron a los sistemas por conceptos. En el dueño de casa debutó el refuerzo Jorge Venier, quien aportó su experiencia y jerarquía en cada acción. En Las Heras, el aporte goleador de Facundo Donaire fue muy interesante y para destacar la voluntad de Agustín Herrada para pelear cada rebote en la zona pintada.
Cuando promediaba el tercer parcial, Las Heras seguía en juego. Perdía por siete puntos (45-37), pero apareció la mano caliente de Gastón Guevara y con un triple lanzado desde nueve metros, rompió una racha de cuatro minutos seguidos sin convertir.
Acto seguido, apareció Damián Grabiec y con un bombazo de tres puntos, sacó la máxima diferencia del partido hasta ese momento: 14 puntos (51-37). En el último parcial, Las Heras, insinuó una leve reacción, pero la rotación de jugadores por parte de Bisole fue clave para asegurar la victoria. Debut y triunfo para Regatas, que sueña con recuperar el protagonismo.