La estadía de Gabriel Heinze sigue sumando capítulos importantes. Y la última hoja la escribió el propio entrenador con unas palabras que retumbaron en cada rincón del Gambarte.
El Gringo brindó la habitual conferencia de prensa semanal, previo a su bautismo como DT en la Bombonera, pero sus declaraciones finales abrieron un gran signo de interrogación con respecto a su permanencia en el Expreso.
Estar afuera del campo de juego en los partidos, debido a que aún no se recibe y por ende carece del título- desde ATFA manifestaron que no lo habilitarán tampoco en forma provisoria-, lo pone en una encrucijada pensando en el futuro como adiestrador Bodeguero.
Está claro que este presente no es lo que esperaba el entrerriano cuando arribó al club, y a esta altura del campeonato pensaba que podía sentarse en el banco de suplentes para estar cerca de sus jugadores. Y esto es algo que no sabe si podrá cumplir en lo que resta del certamen.
Los dirigentes están muy conformes con su trabajo y lo que propone para el plantel, aunque Heinze fue quien dejó expuesto un panorama de dudas si las cosas no se resuelven como quiere. “Estar afuera y lejos de los jugadores me molesta y me hace pensar muchas cosas”, tiró, ante la sorpresa de todos.
¿Qué cosas lo hacen reflexionar? “Estoy en un lugar incómodo, el cual no merezco. Porque no le hace bien a la institución y los futbolistas”. Duro y sin casete.
No hay dudas que la novela tombina seguirá y habrá que ver cómo es el ánimo de Heinze si las cosas continúan por el mismo camino... Por ahora vivirá su debut en cancha de Boca.