La noche del lunes llevó por primera a la pista del "Bailando" a Fátima Florez y Freddy Villarreal disfrazados de Susana Giménez y Mario Pergolini y anoche se despidieron del certamen por decisión del público.
Al voto telefónico llegó la pareja de humoristas junto a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras quienes se quedaron en la competencia por el 50,29% de los votos de los televidentes. Hasta último momento el reggaetón no gustó.
Fueron siete las parejas que llegaron al duelo del ritmo popular y el jurado decidió salvar a Jésica Cirio, Diego Reinhold, Aníbal Pachano, Eleonora Cassano y a Anita Martínez con el Bicho Gómez. Al ser salvado por el jurado, Martínez quebró en llanto: "Tengo que agradecerle a él todo lo que me aguantó esta semana", sostuvo.
Antes de conocer la desición del público, Florez lloró y se mostró sensibilizada porque sintió demasiada presión entre los problemas de salud de su esposo, el debút en el programa de Marcelo Tinelli y la lesión de patener que bailó lastimado la coreografía.