A partir de este domingo por Telefé, al término de "Susana Giménez", llega "Fuego, placeres terrenales", un magazine cuyo central es "la comida, sus hacedores, sus lugares como mercados, restaurantes locales y extranjeros, contraseñas culinarias, invitados y buena música", según define su conductora Déborah de Corral, que vuelve a la tevé por aire con una frecuencia semanal, algo que no ocurría desde el año 2000 con "El rayo".
Desplegando su espontaneidad y humor, compartiendo entrevistas con chefs y famosos, recetas y anécdotas, Déborah mostrará el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida.
Una figura del espectáculo acompañará siempre a la conductora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía. Esta sección es el puntapié inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por el llamado de Déborah, que lo invita a esta travesía basada en una simple consigna: compartir un plato que lo identifique.
Juntos, Déborah y el invitado semanal, irán en busca de los productos visitando los más variados mercados y poniendo manos a la obra en la placentera actividad que es cocinar.
También conoceremos a la persona que enciende la memoria emotiva de nuestro invitado, responsable de que ésa sea su receta preferida ofreciendo una gran historia detrás de un plato.