Deberá regular los desajustes defensivos

Por desinteligencias en el fondo, la Lepra sufrió más de la cuenta ante Estudiantes de San Luis.

Deberá regular los desajustes defensivos
Deberá regular los desajustes defensivos

Dos de las -al menos- cinco desinteligencias defensivas en el Azul, terminaron en goles para el conjunto de Estudiantes de San Luis. En ambos casos sirvieron para que los visitantes igualaran el marcador y pusieran dudas en el debut de la Lepra en el Bautista Gargantini.

Esas desconcentraciones, en los goles de Núñez y Viturro, se podrían haber pagado caro y por eso es allí donde la Lepra debe hacer hincapié para que no vuelva a suceder, o al menos reducir el porcentaje.

También es cierto que han transcurrido dos fechas y todavía el equipo no está completamente ensamblado y en el sector defensivo, Garnero metió el único cambio táctico con respecto al primer partido, en Jujuy dejando en claro que todavía tiene dudas allí.

De todas maneras el sistema defensivo debe arrancar desde la mitad de la cancha, y el viernes, los encargados de recuperar en ese sector también fallaron en reiteradas ocasiones. Pero este equipo, que más de la mitad es nuevo a comparación del que jugó el torneo de Transición, también mostró cosas para destacar, además de la actitud. De mitad de cancha hacia adelante, la Lepra goza de buena salud.

La inclusión de Franco Dolci  como generador de juego ha sido un acierto y el DT ha encontrado la manera de sacarle réditos al buen presente de Hernán Gautier, que cada vez se afirma más en el equipo titular y comienza a tomar responsabilidades de un jugador maduro a pesar de su corta edad.

Garnero también cuenta con juveniles en el banco (Cerutti y Méndez) que, como sucedió el viernes, le pueden enderezar el barco.El objetivo de hacerse fuerte en el Gargantini va tomando forma, solo falta corregir las desinteligencias defensivas.

Información para socios

Todos los socios del club que no posean el nuevo carnet y a todos los simpatizantes que deseen asociarse, deberán concurrir por secretaría, en los horarios de costumbre, a partir de mañana. A partir del próximo partido se eliminará el canje de entradas y solamente ingresarán los que posean el nuevo carnet. El costo del mismo es de 30 pesos que se pagará por única vez.

En tanto los dirigentes leprosos le solicitan a la gran parcialidad Azul, a que colaboren con el club, asociándose.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA