El brutal crimen de un adolescente conmocionó al distrito de Palmira, en San Martín. Allí fue asesinado el domingo a la noche y de un tiro en la cabeza, un adolescente de 17 años en la intersección de Belgrano y San Martín.
A las pocas horas un joven de 21 años fue detenido acusado de ser quien ejecutó al menor, confirmaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identificada como Franco Navarrete (17), con domicilio en ese distrito
Cuando efectivos policiales que habían sido llamados al 911, encontraron Navarrete tirado sobre la vereda, en medio de un charco de sangre. Personal del SEC asistió al herido en el lugar, pero el menor ya había dejado de existir por un disparo que le ingresó por el brazo derecho, el cual traspasó la costilla y perforó el pulmón, agregaron las fuentes.
Con datos aportados por testigos, efectivos policiales aprehendieron a un joven de 21 años quien sería el autor del hecho. Los investigadores apuntan a la hipótesis de ajuste de cuentas, aunque no descartar intento de robo. Intervino Oficina Fiscal de San Martín de Comisaría 12°.
Chica ahogada en un canal de Maipú
Encontraron muerta a una chica de 17 años en un canal de riego de una finca en la zona de San Roque, Maipú. El cadáver fue hallado este domingo por el encargado de una finca y la justicia caratuló el hecho como averiguación muerte.
Desde el ministerio de Seguridad confirmaron que se trata de Jazmín Morales y las primeras conjeturas apuntan a un suicidio, mientas que el Cuerpo Médico Forense no de a conocer los resultados de la necropsia.
También trascendió que visualmente al momento de ser rescatado del agua, el cuerpo no presenta signos de violencia, solo los daños propios del arrastre del agua.