Lo que pasó en un casamiento en Brasil parece sacado de una película de mafiosos. Un hombre entró a la iglesia mientras los novios llegaban al altar y acribilló a tiros a los testigos de la boda.
Ocurrió el sábado pasado en la iglesia de Nossa Senhora da Conceição, en Limoeiro de Anadia, según informan medios locales.
El momento del ataque fue registrado por un invitado que filmaba la entrada de la feliz pareja.
Umberto "Betinho" Dos Santos, el tirador, ingresó a la iglesia detrás de los novios y cuando llegó hasta el primer banco, donde estaba su objetivo, sacó un revólver de la cintura y, sin mediar palabra, tiró a matar.
Dos Santos hirió a tres personas: un hombre, identificado como Cicero Barbosa da Silva, de 62 años de edad, el hijo de este, Edmilson Bezerra da Silva, de 37, y su esposa, quien no ha sido identificada, según informó el portal Alagoas 24 Horas.
Cicero y Edmilson, que eran testigos de la boda, fueron sometidos a cirugía y se encuentran en condición estable en la Unidad de Emergencia de Agreste, mientras la mujer fue dada de alta tras ser atendida de una herida leve en el brazo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Dos Santos buscaba asesinar a Cicero y su hijo Edmilson como venganza por la muerte de su hijo.
Tras el intento de asesinato, el hombre salió caminando como si nada hubiese pasado. Está prófugo.
Los novios continuaron con la ceremonia y ya son marido y mujer.
Advertencia: el siguiente video puede herir la sensibilidad del lector