Si viste la saga de Harry Potter y reconocés a su archienemigo Draco Malfoy y a sus secuaces, esta noticia te sorprenderá. Goyle (el de la izquierda de la foto) es uno de los fieles magos de Draco que constantemente se enfrentó a Harry desde casi el principio, junto a Crabbe. Él actor británico tiene actualmente 30 años y alterna la actuación con el jujitsu japonés tradicional y la lucha en la MMA.
Joshua es el personaje ubicado en el medio.
Su nombre es Joshua Herdman. Participa de los combates, en peso welter, desde hace dos años y está a punto de estrenar una película en la que será el protagonista de “Cagefighter“.
Herdman pelea en la compañía Rise of Champions, donde cosechó dos victorias en la misma cantidad de enfrentamientos.
"Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí. En base a mi entrenamiento, mi lugar estaba en la artes marciales mixtas", explicó el actor.
En abril del 2016 debutó en la serie de ITV Marcella frente a Janusz Walachowski y ganó por unanimidad (29-28 en los tres rounds).
"Mi entrenamiento se basó durante cinco años en el jujitsu japonés tradicional, soy cinturón negro", confesó.
“Cagefighter“, su próxima película, trata sobre la vida de un luchador de artes marciales mixtas.
"Obtener el protagónico en una película sobre una de mis pasiones es un sueño hecho realidad. Es un concepto tan interesante también, no solo es una película de lucha regular, es más profundo que eso, hay un ángulo totalmente diferente", confesó el luchador.