El Tomba tuvo un fin de semana de punta a punta, a la hora de contar con los refuerzos pedidos. Y es que Nahuel Zárate y Javier Correa ya se subieron a la ilusión tombina, de cara al largo campeonato que se viene.
Uno de las líneas a mejorar era la defensa, por eso el Gato Oldrá dio el visto bueno por el lateral izquierdo de Boca Juniors, quien arriba a préstamo pero con opción de compra. Sin lugar en el elenco del Vasco Arruabarrena, el zurdo no dudó en buscar continuidad en la Bodega.
Hoy terminará de hacerse todos los estudios correspondientes y arrancará la pretemporada con sus nuevos compañeros. Mirando arriba, los ojos se pusieron en Javier Correa, atacante que rescindió contrato con Rosario Central. El futbolista de 22 años estaba en el radar Bodeguero y fueron por él, cuando se conoció que dejó al Canalla.
El cordobés también pasó por Ferro Carril Oeste donde convirtió varios goles. Tiene poco rodaje en Primera División y escasa experiencia, pero hoy asoma como una alternativa de ataque para Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.
No hay dudas que es una buena oportunidad también la que se le presenta al joven goleador, pensando en lograr continuidad y afianzarse así en el fútbol grande de nuestro país.
Oldrá Aguarda por Jaime Ayoví
Para hoy, el entrenador tombino, Daniel Oldrá, espera contar con Jaime Ayoví, luego de las vacaciones del ecuatoriano. Según lo previsto, el delantero comenzará esta semana con la pretemporada junto a sus compañeros.
La Yoya era una de las prioridades para el director técnico, a la hora de diagramar el equipo para esta temporada.