El producto es insólito, pero todo un éxito comercial. Una conocida influencer británica ofrece un frasco con agua que utilizó para bañarse por 30 dólares. Para sorpresa de muchos, el artículo se agotó en pocos días.
Se trata de Mary-Belle Kirschner, una modelo 'cosplay' erótica conocida como Belle Delphine. La joven anunció la venta de su 'GamerGirl Bath Water' el pasado 2 de julio a través de su cuenta en Instagram, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores. "Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores", escribió.
Belle Delphine detalló que el agua fue embotellada mientras “jugaba en el baño”. Además, aclaró que no es para beber, es solo para “fines sentimentales”.
Actualmente el producto se encuentra agotado, de acuerdo con la web y según confirmó Belle Delphine en un video de Instagram el 4 de julio, en el que prometió que "pronto" habrá más, aunque confesó que "estos días han sido muy extraños" al tener que tomar tantos baños. "No esperaba que tanta gente estuviera interesada", admitió la modelo.