Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto e Ignacio Irañeta; Milton Céliz y Eial Strahman fueron los 11 titulares que paró el entrenador de Independiente Rivadavia, Pablo De Muner, en el amistoso de ayer por la mañana ante FADEP en el Bautista Gargantini. La Lepra, que el martes desde las 21.30 recibirá a Boca Unidos de Corrientes, por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional, derrotó a FADEP 1-0 con un tanto convertido por Eial Strahman, el hombre que sustituyó a Cristian Lucero, autor del gol que le significó una importante igualdad 1-1 de visitante ante Rafaela. Se recupera satisfactoriamente de una leve distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y ayer por la mañana trabajó aparte.
En tanto, el lateral derecho Julián Navas se recuperó de una distensión en el aductor y remplazó a Agustín Alberione. De cualquier manera, De Muner tendrá un día más no sólo para estar expectante sobre la evolución de Lucero sino también para seguir ensayando distintas alternativas de juego en busca de recuperar la senda de la victoria, ya que está en zona de descenso.
Independiente aún no ha podido ganar desde que se reinició el torneo, y se ubica en la 22da ubicación, con sólo 14 puntos.