Independiente Rivadavia fue uno de los primeros equipos que se puso manos a la obra en la parte más dura de la temporada: la puesta a punto.
Y lo que llamó la atención el segundo día del año en el estadio Bautista Gargantinini fueron las ausencias de Santiago Camacho y la de Sergio Rodríguez, ambos con previo aviso pero que, según se comentó en la jornada inicial de la pretemporada leprosa.
Lo cierto es que hasta ayer no se los vio durante los entrenamientos. En el caso de Santiago Camacho se informó que ya está en la provincia y que seguramente hoy se presentará a los entrenamientos y quedará a disposición del cuerpo técnico.
En tanto el uruguayo aún no habría llegado a la provincia y se espera que lo haga entre hoy y mañana se sume a las prácticas leprosas.
Ayer el plantel se movió en un solo turno. Lo hizo en las instalaciones del estadio Bautista Gargantini bajo las órdenes de Pablo De Muner junto a su cuerpo técnico.
Está previso que la semana que viene los entrenamientos ya sean en doble turno para comenzar con la parte más dura de la puesta a punto.
La buena noticia para el cuerpo técnico es que la dirigencia ya arregló un predio alternativo para poder llevar a cabo las prácticas y de esta manera no pisar el césped del estadio azul, que por cierto, se presenta impecable.
El lugar elegido para realizar la parte la pretemporada es el predio del Club de Campo. En tanto desde la semana que viene los jugadores quedarán concentrados en la Posada Azul, como se ha hecho en años anteriores, aunque la idea del entrenador era poder realizar una parte en Buenos Aires y esto no se podrá cumplir.
Dos amistosos
Ya está confirmado el partido amistoso que el Azul mantendrá ante Huracán Las Heras. El día para jugarlo será el 12 de enero a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas.
Sin embargo el Azul podría cumplir antes de este choque, un partido amistoso frente a Andes Talleres que se prepara para el Federal C.