Cada vez que un director técnico mete seis cambios es porque el momento del equipo no es el mejor. Y en Independiente pasa eso.
Pablo De Muner no terminó conforme con el rendimiento del equipo en Santiago del Estero, a pesar que dijo lo contrario tras el encuentro, y por eso tendría decidido hacer una cirugía mayor.
Salvo la salida obligada de Federico Guerra que sufrió una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho y estará tres meses afuera de las cancha, el resto serían variantes tácticas. Al volante central lo reemplazará Juan Manuel Cobo.
En la práctica del miércoles Agustín Alberione, Franco Piergiácomi, Matías Abelairas, José Méndez y Eial Strahman no estuvieron entre los titulares y fueron reemplazados por Sergio Rodríguez, Gastón González, Lautaro Disanto, Milton Céliz y Kevi Gissi.
Si bien De Muner no confirmó estas variantes, se espera que en el partido de mañana sea vean variantes.
El equipo sería: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandor Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto y Franco Negri; Milton Céliz y Kevin Gissi.