Tres delincuentes irrumpieron esta madrugada en las instalaciones deportivas de la Universidad Maza, en Guyamallén. Intentaron escapar con varios objetos de la casa de altos estudios pero fueron capturados en las inmediaciones, confirmaron fuentes policiales.
Alrededor de las 4 de la mañana, la alarma en el complejo de deportes ubicado en Adolfo Calle al 4.136 alertó al sereno, cuando el hombre llegó a la cocina verificó lo peor: ladrones se habían llevado un televisor de 55 pulgadas y una computadora. Luego continuó hasta el gimnasio y advirtió que además habían sustraído un equipo de música y una bolsa de boxeo.
Rápidamente, efectivos policiales llegaron a lugar. Los asaltantes ya habían logrado huir del complejo universitario, pero no estaban lejos. Los uniformados escucharon ruidos en un obra en construcción ubicada al lado del predio de la U maza.
Cuando revisaron descubrieron a tres ladrones escondidos detrás de un montículo de ripio. Lejos de rendirse, los delincuentes salieron corriendo. Uno fue capturado en la Adolfo Calle y otro en Rondeau, el tercero logró escapar.
Gentileza
Los elementos robados fueron recuperados. Intervino la Oficina Fiscal 18.