Con presentes diferentes, con realidades opuestas y con rendimientos que en nada se parecen, esta tarde, desde las 16.30, en el Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima recibirá la visita de un necesitado Huracán Las Heras, en el cierre de la sexta fecha del torneo, que inició el pasado viernes con el empate 1-1 entre Deportivo Maipú y Juventud Unida (SL).
El Lobo viene de ganarle, como local, a Unión Aconquija, con un contundente 5-0, que le valió los elogios de los diversos medios que presenciaron la goleada.
Mientras, el elenco de Las Heras llega sin poder acumular triunfos y con Esteban Fuertes, su DT, en medio de una tormenta que podría tener su punto máximo hoy, en caso de una derrota. Aunque Rafael Giardini, el presidente norteño, no quiso confirmar una posible salida del adiestrador en caso de derrota, el Bichi sabe que su continuidad está atada al resultado de hoy.
En el local, tal como lo había anunciado Marcelo Fuentes luego del último compromiso, habrá algunas modificaciones para darle descanso a un equipo que viene acumulando un ritmo importante de encuentros. En el banco, como alternativas, estarán Ezequiel Viola, César López Fretes, David Garay, Iván Agudiak, Santiago Domínguez, Borys Barone y Agustín Briones.
Mientras, en la visita, con la incertidumbre de no haber podido ganar en lo que va del torneo, los lasherinos tendrán una modificación: Franco Dolci ingresará por Fernando Cámara en la zona media. El resto serán los mismos que igualaron 2-2 frente a Juventud Unida. Para el Mensana será una oportunidad de alcanzar la cima del torneo, algo que por ahora está en manos de Juventud Unida.
Sebastián Mastrangelo será el colegiado encargado de impartir justicia.