Infla el pecho el Celeste. El triunfo de la pasada semana ante Tiro Federal lo hizo recuperar varios escalones y hoy está a cuatro puntos de la zona de clasificación. Claro que los resultados de hoy pueden decir otra cosa cuando finalice la jornada, pero mientras tanto, el elenco conducido por Juan Alejandro Abaurre confía más que nunca en sus fuerzas.
Bajo la premisa de hacerse fuerte como local, Gutiérrez Sport Club sumó sus primeros tres puntos bajo la era Abaurre la semana pasada y hoy será fundamental seguir por esa senda. Es que la semana próxima llegará el momento de medirse, en San Juan, ante Unión VK, quien marcha un escalón arriba en la tabla de posiciones y es un rival directo en esta pelea por sorprender en el podio final.
Sin Ramiro Vélez, quien recibió tres fechas de suspensión tras la roja; ni Facundo Cobos, quien acordó su incorporación a Arsenal de Sarandí bajo la conducción técnica de Ricardo Caruso Lombardi, el DT debió ordenar algunas modificaciones con respecto al equipo con que debutó en el Celeste. Enzo De la Cruz y Franco Maldonado serán los reemplazantes elegidos para el día de hoy.
El rival llega en alza tras vencer a Independiente de Chivilcoy, aunque ya no tiene chances de meterse en la próxima instancia. Sin dudas, su prioridad será llegar de la mejor manera a la Fase Reválida.
El encuentro inicia a las 15.30 y será arbitrado por Carlos Boxler, de Casilda.