De donarle un riñón a no hablarle más ¿Qué pasó con la mejor amiga de Selena Gómez?

Francia Raísa, la actriz que le cedió un órgano a la cantante, decidió romper relaciones con ella para siempre y ahora se sabe por qué.

De donarle un riñón a no hablarle más ¿Qué pasó con la mejor amiga de Selena Gómez?
De donarle un riñón a no hablarle más ¿Qué pasó con la mejor amiga de Selena Gómez?

Su amistad parecía ser de esas que duran para toda la vida. Pasaron juntas uno de los peores momentos de la vida de Selena Gómez, cuando en 2017 la cantante necesitaba un trasplante y fue Francia Raísa quien le donó un riñón, en una inmensa muestra de amor. Eran mejores amigas y no dudaban en demostrarse todo su cariño en las redes sociales, pero todo eso quedó en el pasado.

Según medios de Estados Unidos, la ex chica Disney y la actriz de raíces hondureñas y mexicanas no se dirigen la palabra desde hace nueve meses. 

El motivo es lo que más preocupa a los fanáticos de Selena, es que según Francia, la ex novia de Justin Bieber "está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida".

Las salidas nocturnas y el consumo de alcohol serían los malos hábitos en los que ha caído Gómez, algo que es poco recomendado en una persona que ha sido trasplantada.

"Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó la atención porque se preocupa por ella y la ama. Le dijo que estaba tomando malas decisiones", reveló un cercano amigo de Raísa al sitio de noticias Canoe.


La cantante y la actriz juntas. | Imagen web
La cantante y la actriz juntas. | Imagen web

Por el lado de la artista que supo protagonizar Los Hechiceros de Waverly Place, una fuente cercana contó que ella estaba "harta" de sentirse "en deuda" con su amiga después de recibir su riñón en una cirugía que le salvó la vida.

"La verdad es que Selena estaba cansada de sentir que le debía algo porque le dio un riñón. Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón", alegó la misma fuente.

La persona cercana a Selena agregó: "Sí, ella toma algunas bebidas de vez en cuando. No todos los días, y no usa drogas. Se está divirtiendo, disfrutando de su vida y viviendo como quiere vivirla".

La amistad de las chicas de Hollywood empezó mucho antes del trasplante. Desde hace once años Selena y Francia compartieron muchos momentos que las convirtieron en mejores amigas.

Hace dos años, cuando Sel se enteró de que debía ser trasplantada por el Lupus que padece desde hace cuatro años, su amiga no lo dudó: "Le dije que me haría el test para saber si éramos compatibles. Es mi hermana", dijo en aquella oportunidad en una entrevista con The Today Show.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA