De Benedictis: “Mi relación con Mauro está terminada”

Juan Bautista De Benedictis afirmó que la relación de amistad que tenía con Mauro Giallombardo está terminada.

De Benedictis: “Mi relación con Mauro está terminada”
De Benedictis: “Mi relación con Mauro está terminada”

El 2018 no se cierra de la mejor manera para Juan Bautista De Benedictis, ya que parecía que tenía su 2019 confirmado dentro del Turismo Carretera con el Ford de Mauro Giallombardo, de la noche a la mañana todo cambió.  El de Bernal determinó que a ese auto se suba Juan Manuel Silva para el año que viene. Lo cual dejó bastante complicado a Johnnito en sus posibilidades de seguir en la categoría.

“Después de lo que pasó estoy rearmando el 2019. Me hubiera gustado que para esta fecha del año tener todo ya cerrado, como lo he tenido todos los años anteriores. Por este imprevisto que surgió hace que no tenga definido en qué categoría y con qué auto voy a correr. Estoy analizando algunas propuestas, ya sea para volver al Top Race, me ofrecieron hacer TN y también TC Pick Up. Hay alguna otra posibilidad de un auto de TC”, le expresó De Benedictis a Carburando.

Y manifestó: “En cuanto al TC lo más complicado es el tema del presupuesto. Para encararlo sólo se hace difícil llegar al número que piden los equipos. Yo estaba en un equipo que juntaba parte del presupuesto y yo ponía otra. Si puedo lograr algo similar a ese arreglo me gustaría poder seguir en el TC”.

Sobre cómo quedó la relación con Giallombardo después de toda esta situación, De Benedictis dijo: “Para mí la relación con Mauro está terminada. Mi enojo es porque ya estaba hablada la continuidad y estaba escrito cuánto era la parte del presupuesto que yo tenía que poner. El 30 por ciento del que él habla es lo que él me pidió. Me dijo qué lugares del auto me daba. Después de que ya estaba hablado con tiempo, en el trascurso de los días de la carrera de San Nicolás surgió lo de Silva. Probablemente haya sido más tentador. Ahí fue cuando faltó a la palabra y arregló con Silva”.

Y también comentó: “Mi enojo es que faltaron a la palabra y fundamentalmente en la manera en la que se manejaron. Me avisaron por un mensaje de texto. Tenía todo listo para el sponsor day para llevar a los que estuvieron todo el año, tanto de ellos como los míos. Este año me bajé del Top Race y puse mis sponsors en el TC. Hice mucho esfuerzo para poder cerrar este año y apostar a un proyecto a futuro con ellos. Y de la noche a la mañana por un mensaje de texto me entero que no sigo”.

Hace algunos días Giallombardo dialogó con Carburando y mostró sus ganas de volver a tener un diálogo con De Benedictis, pero la postura de la otra vereda es distinta. “No tengo interés en reflotar nada porque para mí ya está terminada la relación. Alguien que te juega así prefiero no tenerlo al lado mío. Después de ese mensaje de texto no tuve ningún tipo de comunicación. Ahora, quiero pensar en el futuro”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA