Juan Bautista de Benedictis (Ford Mondeo) arriesgó y ganó sobre el cierre de la extensa competencia final (a 64 giros con cambio de neumáticos y la reposición de combustible que no era obligatoria, pero sí necesaria para finalizar la carrera) que la Top Race V6 disputó ayer sobre el autódromo de Rosario en el marco de la cuarta fecha.
El Pamperito de Necochea atacó en la última vuelta a Nicolás Cotignola (Mondeo), quien lideraba la carrera, lo superó con una gran maniobra y terminó una racha sin éxitos en TRV6 de casi cuatro años.
Cotignola también cedió la posición de escolta a Matías Rodríguez (Mercedes Benz) y debió conformarse con la tercera posición.
“Fue una carrera que nos mantuvo atentos todo el tiempo. Había que estar expectantes a lo que podían llegar a hacer todos para definir cómo actuar en pista”, lanzó De Benedictis tras llevarse la final.
Malas noticias trajo la fecha rosarina a Agustín Canapino (Mercedes) porque debió abandonar por un problema en la goma delantera izquierda, aunque no resignó su condición de líder del certamen.
El arrecifeño y múltiple campeón suma 125 puntos, seguido por Rodríguez (108) y Mariano Altuna (84) que terminó en el sexto lugar.