De a poco, la Lepra se va armando

Independiente Rivadavia de a poco comienza a reforzarse. Arregló su regreso "Palote" González Vega, estaría cerrada la llegada del defensor Sebastián Galíndez, negocian con Carlos Rearte y sueñan con Klusener.

De a poco, la Lepra se va armando
De a poco, la Lepra se va armando

En Independiente Rivadavia comenzaron a llegar las buenas noticias, es que Ricardo Rodríguez de a poco va formando el equipo que pretende para enfrentar esta temporada especial.

Tras el alejamiento de Leonardo Carboni, el entrenador pretendía la llegada de un delantero de área y por eso la dirigencia arregló con Diego González Vega. "Palote" es una de las caras nuevas que se hicieron presente hoy en el entrenamiento leproso y que en las próximas horas rubricará su nuevo convenio.

Por otra parte, Ricardo Rodríguez ya tiene a un nuevo defensor. Se trata de Edgardo Sebastián Domínguez, defensor que proviene de Atlético Tucumán y que el entrenador conoce de su paso por el Decano. Esta negociación está tan avanzada que el jugador, en su cuenta de Twitter, avisó que en las próximas horas arribará a Mendoza para sumarse al equipo: "Último día con la familia y aprovechar todo que se pueda con ellos antes de partir a Mendoza volver a separarme de la familia".

En cuanto a lo que viene, la dirigencia y el cuerpo técnico sueñan con Gonzalo Klusener, pero la negociación estaría muy complicada porque hay equipos de Primera División que también pretenden al goleador de Talleres, al igual que con el volante (ex Aldosivi) Carlos Rearte, quien también fue sondeado por Sportivo Belgrano.

Otros nombres que sonaron por el Parque son los de Enzo Imbesi, ex Maipú y Juventud de San Luis, y Leandro Caruso, quien fuera goleador de Godoy Cruz con último paso por Huracán de Parque Patricios. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA