De a poco, la Lepra se va armando

Con algunos jugadores confirmados como refuerzos y con otros cerca de arreglar, Independiente ya toma forma.

De a poco, la Lepra se va armando
De a poco, la Lepra se va armando

Mientras se define el futuro del banco de suplentes, la dirigencia de Independiente Rivadavia trabaja para armar el plantel para la nueva temporada.

Las llegadas de Alexis Viscarra, Matías Minich, Germán Gordillo, Agustín Sanfilippo. Más los acuerdos de palabra con Roberto Tucker, Pablo Jofré, Nicolás Torres y Daniel Imperiale, se suman a los intereses por Juan Marital y Federico Haberkorn hacen que el plantel de la Lepra se vaya armando para lo que viene.

Pensando en lo que viene, Independiente mantendrá algunos jugadores que la dirigencia quiere que se queden.

Para esta temporada, Maximiliano Scapparoni tendrá la responsabilidad de ser el arquero, mientras que Tomás Ledesma será el suplente.

En el fondo, la dirigencia y secretaría técnica pretenden retener a Eduardo Méndez y Leandro Caballero y además de la llegada potenciar juveniles como Julián Moyano, Mazoero y Fondere, mientras que por el lateral izquierdo le renovarán la confianza a Lucas Parisi y Javier Silva.

De la mitad de cancha en adelante, dependerá del nuevo entrenador, ya que esperan por la recuperación de Abel Peralta, además de la definición de Diego Tonetto (¿aceptará la propuesta de la dirigencia?) y el futuro de Ezequiel Pérez, por quien llegaría una oferta.

Por esa razón intentarán retener a Carlos Rearte y ya cerrar las llegadas de Pablo Jofré, Imperiale y Marital.

En la delantera ya hay algunas confirmaciones y ahora sólo resta buscar un delantero de área, aunque esto se terminaría de definir en los próximos días.

Será una temporada fuerte y nadie quiere dejar nada librado al azar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA