El rendimiento de Matías Rossi en los 200Km de Buenos Aires y en Río Cuarto no fue el ideal y en torno a esta situación, el Director General del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Darío Ramonda, charló con Carburando y se habló del momento que viven en la categoría.
"Estamos preocupados y ocupados. No creo que hayamos tenido un bajón nosotros, aunque sí se vio que dieron un paso a delante el resto de los equipos, que se vio reflejado en los 200Km y este fin de semana en Río Cuarto", indicó Ramonda,
La resignación de la punta del torneo fue uno de los aspecto de los cuales también dio su óptima el jefe de equipo. "No es grato perder el liderazgo, pero cómo no voy a confiar en este equipo que hace una semana logró un campeonato en el Top Race y luego de un comienzo de año complicado en el Súper TC2000, logró revertir la situación y llegar a liderar el certamen", comentó.
Por su parte, Rossi no ocultó su decepción por el resultado obtenido. "Ellos están muy superiores y me voy un poco amargado. Estamos muy lejos en rendimiento para poder pelear mano a mano con los Renault", dijo.
A pesar de arribar segundos a la definición en Neuquén, Ramonda es optimista de que la situación se puede revertir. "Ahora Pernía nos lleva un poquito más de diferencia de la que le llevábamos con Rossi hasta esta fecha, por lo que en la definición puede revertirse tal como se dio acá", concluyó.