Darío Benedetto, inminente incorporación de Boca Juniors, remarcó hoy que "jugar al lado" de Carlos Tevez "será una alegría", dando por concretada una llegada a la entidad de la Ribera a la que todavía faltan definir algunas cuestiones.
El ex atacante del América de México se convertirá en el tercer refuerzo de la entidad xeneize, que dirige Guillermo Barros Schelotto, luego de que se hayan unido (ya entrenaron inclusive) el volante Fernando Zuqui (procedente de Godoy Cruz de Mendoza) y el delantero Walter Bou (Gimnasia La Plata).
"Siempre fui hincha de Boca. Por eso para mí jugar al lado de (Carlos) Tevez será una alegría", sostuvo el centrodelantero, de 26 años, con anteriores pasos por Arsenal de Sarandí, Gimnasia de Jujuy y Defensa y Justicia, entre otras instituciones.
"Tengo un escudo tatuado en el cuerpo" remarcó Benedetto en declaraciones a Fox Sports como para testimoniar su fanatismo por la institución auriazul.
El vicepresidente Rodolfo 'Royco' Ferrari aseguró que apenas "faltan cerrar los números con el jugador" para que la transferencia se concrete. En principio, la operación sería abonada en cuotas.
También regresaron al plantel boquense el defensor Lisandro Magallán (retornó de un préstamo en Defensa y Justicia) y el enganche Gonzalo Castellani (Lanús).
Además en los próximos días terminará de oficializarse la llegada del mediocampista ofensivo Héctor 'Tito' Villalba (San Lorenzo), con lo que Nicolás Blandi pasaría a ser el cien por ciento jugador del 'Ciclón'.