Tras ganar el partido con Cipolletti por definición desde el punto del penal, Darío Alaniz se mostró contento por el resultado y pensando en lo que será la final ante Mitre de Santiago del Estero.
El Lechuga había pedido tranquilidad para disfrutar del pase a la final y que durante la semana comenzaría a trabajar para armar el partido del domingo.
Antes del primer partido, el entrenador mensana tiene en claro que será un partido distinto al del Pentagonal, donde el Lobo se impuso 3-2 como visitante.
“Será un partido distinto, por eso hay que jugarlos y esperamos hacerlo bien y lograr el objetivo de traer un buen resultado para Mendoza”, señaló.
En cuanto a la charla diaria con los jugadores, Alaniz aseguró que muchos querían tomarse revancha: “Tras el partido ante Gimnasia y Tiro decidieron tomarse revancha porque se dijeron muchas cosas de este grupo y ahora toca ir a pelear el último round. Los muchachos están bien. Se está viviendo con mucha alegría y trabajo”, aseguró.
Recibimiento
Uno de los detalles más movilizantes fue el recibimiento que le dio el hincha de Gimnasia al equipo en el partido con Cipolletti: “Haber tenido ese recibimiento por parte de los hinchas es muy gratificante. Hace bien. Es motivador estar tan cerca del objetivo”, confió.
En cuanto a los futbolístico, Alaniz aseguró que hoy definirá el equipo: “Recién mañana (por hoy) podremos hacer algo de fútbol porque la lluvia no nos permitió trabajar en campo. La única baja será la de Curbelo (llegó a la quinta amarilla) y tenemos que buscar un reemplazante”, aseguró el entrenador que puede llevar al Lobo de vuelta a la B Nacional.