Susana Giménez invitó el domingo a su living a todo el elenco de Casados con Hijos que tendrá su temporada de teatro en el 2020. Lo llamativo fue que todos salieron al aire, menos Érica Rivas, quien tuvo problemas con el ex de Susana, Ricardo Darín.
Florencia Peña, Guillermo Francella, Dario Lopilato y Marcelo De Bellis formaron parte del estudio. Luisana Lopilato se encontraba en Canada y por eso hizo una aparición vía Skype. Los actores explicaron que Rivas estaba en Brasil, pero no sonó muy creíble.
En todos los programas de chimentos se empezó a correr el rumor de que Susana habría pedido que Érica Rivas no sea invitado en solidaridad a Darín. La actriz denunció al actor hace algunos años por maltrato cuando rodaban la obra de teatro Escenas de la vida conyugal.
Darín fue consultado por este tema y defendió a su ex pareja: "La conozco a Susana y eso no lo haría jamás. Ha invitado gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate... Es imposible que haga eso".
"Son suspicacias de gente muy amable que se dedica a tratar de averiguar cosas, cuando en realidad sería mucho más fácil el camino corto, llamar a la producción y preguntar", concluyó el actor.